Muy buenas, os pongo, como primera aportación a esta maravillosa página, un video del primer tema de la maqueta que hemos grabado mi grupo y yo, lo pongo no para promocionarla si no para que la escucheis y me digáis opiniones ya que somos algo novatos en esto de componer temas y hacer que vayan sonando entre todos. Como veréis la maqueta esta grabada en una calidad muy cutre, ya que la grabamos en el local de ensayo con muy pocos medios, grabamos todos los instrumentos a la vez excepto la voz, los coros y los solos que se grabaron aparte. Pues eso espero que os guste y me comenteis todos los fallos a tener en cuanto para mejorar
Primer tema de mi grupo
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
el tema me ha encantado, el solo no esta mal para nada, pero como dijo el compañero me hubiera gustado mas un solo hard-rockero con la misma linea que llevaba toda la cancion, un solo cañero con sus partes rapidas me gusta más, pero es cierto que teneis que probar mucho para encontrar el estilo que mas os conviene
sois muy buenos, esta muy bien para ser el primer tema
sois muy buenos, esta muy bien para ser el primer tema
Buen tema muchachos me sosprendió
Leí un comentario que hablaba que el solo no le venia mucho al hard rock de la canción.. pero a mí me parece que es una mezcla muy interesante... es cierto que el cambio es un poco brusco en esa parte que dice "y asi es como suena nena" se puede agregar algo mas que haga un cambio progresivo al solo rockanrollero.
El solo me gusta mucho a partir de los 2:30 escucho más la guitarra ritmica y le acompaña muy bien .. lástima que suene tan bajo.
Saludos y sigan tocando
Leí un comentario que hablaba que el solo no le venia mucho al hard rock de la canción.. pero a mí me parece que es una mezcla muy interesante... es cierto que el cambio es un poco brusco en esa parte que dice "y asi es como suena nena" se puede agregar algo mas que haga un cambio progresivo al solo rockanrollero.
El solo me gusta mucho a partir de los 2:30 escucho más la guitarra ritmica y le acompaña muy bien .. lástima que suene tan bajo.
Saludos y sigan tocando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo