Baneado
Suena bien¡ me ha gustado
Un saludo
1
Pues para ser la primera grabación creo que está muy bien.....te lo has currado a tope con tomas desde distinta posición y demás.....
Y el sonido.....bueno, a mí me gusta el metal menos pesado pero me ha sonado bastante bien.....
1
Me ha parecido un señor temazo. De sonido no te puedo aconsejar nada, además llega un momento que es cuestión de gustos. Para mí, podría estar mas alta la batería y menos presente el bajo, pero no sé si es sólo cuestión de volúmenes o de compresores...
De todas formas he disfrutado bastante y creo que está muy bien hecho. Enhorabuena.
1
Gracias ejotacero. La verdad que coincido con tus gustos, más volumen a la batería y menos bajo. Fallos que he cometido en parte por ecualizar con unos auriculares que no dan suficientes graves y me voy dando cuenta al escucharlo desde otros sitios.
No es un estilo de música que me atraiga en exceso, pero no se puede negar que está muy bien tocada y suena de P*** madre!
Enhorabuena.
1
De la mezcla no tengo ninguna queja. De hecho me gusta que el bajo tenga más presencia, que muchas veces el bajista parece que está de adorno. Y la verdad, entre que el tema está bien pensado, que lo has ejecutado bien y que está bien mezclado, cualquiera diría que te dedicas a esto profesionalmente.
PD: ¿El Littmann rojo que está colgado de la estantería es tuyo?
1