Primer video clip Zeason

TomásGalván
#1 por TomásGalván el 12/11/2019
Hola, quería compartir el primer video clip de mi banda " Zeason "

La canción se llama Ordinary Closure y ha sido autoproducido

Espero que les guste

Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 13/11/2019
Pues si es autoproducido tiene su mérito la verdad. El vídeo está muy currado y ha quedado bien. La actriz, si no lo es, lo parece. Genial trabajo.
Musicalmente, no es el tipo de rock que suelo escuchar y me ha sonado un tanto extraño como con poco sonido de batería y la voz un punto baja.
Igual es la compresión del audio al subirlo a Youtube, que también puede ser.
Pero ya digo que igual es algo propio de estos estilos que yo desconozco.
Enhorabuena!
Subir
1
TomásGalván
#3 por TomásGalván el 14/11/2019
#2 Gracias por pasarte a escucharlo y por tus palabras, lo tendré en cuenta
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 14/11/2019
A mi me ha resultado un sonido muy la época dorada Seattle (Pearl Jam, Soundgarden), una producción muy cuidada. Al cantante es muy correcto, pero creo que para el estilo le falta un pelín de mala leche. Le tenéis que poner de mal humor antes de grabar :) Pero está genial. Enhorabuen!!!!
Subir
TomásGalván
#5 por TomásGalván el 21/11/2019
#4 Gracias Tommy, se buscaba ese sonido

La próxima vez le daré pellizquitos en el culo mientras graba jajaja

Saludos
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 21/11/2019
: ) Estoy seguro de que en directo se deja las entrañas. A veces pasa que en la frialdad del estudio se pierde un poco de esa garra que luego sueltas en vivo. De todas maneras suena deluxe. El vídeo es una currada, por cierto.
Subir
1
Santiago
#7 por Santiago el 21/11/2019
Me ha gustado todo.

La música sí que me ha recordado a soundgarden bastante. El ritmo bien marcado, los acordes riffs/no desentonan para nada y se integran con la parte bocal muy bien. Está muy currada. Aparentemente sencilla y en eso está su encanto. El balanceo entre partes más suaves más cañeras está muy logrado. El punteo bien marcado, sin necesidad de correr por el mástil, muy emocional, creo yo. Cocinada a fuego lento y dando tiempo al tiempo. La voz del cantante me ha gustado mucho.

Yo no le veo pegas.

El vídeo está muy bien, además con historia entretenida. Pensaba que se iban a juntar otra vez al final...

Asombroso todo el trabajo y lo bien que lo expresais. Una delicia. El exponente perfecto de que poniendo todo en su sitio y sin demasiados artificios y cabriolas sale un tema como la copa de un pino.
Subir
frios
#8 por frios el 23/11/2019
Me habéis enganchado hasta el final del video!! Muy buenos.

Supongo que cada uno comenta según el tipo de música que le gusta, a mi este estilo es de los que se me llevan, guitarras contundentes, con una disto en su punto justo y muy bien equilibradas. Todos los instrumentos los he encontrado muy equilibrados. Y la voz... cojonuda.

No soy muy de apoyar que se use el inglés por sistema (hay que promover la lengua de Cervantes), pero reconozco que en esta ocasión sería complicado darle el mismo aire en español.

Os felicito, apuntaros un 10.
Subir
TomásGalván
#9 por TomásGalván el 29/01/2020
Quería dar las gracias ( de manera muy atrasada ) por los buenos comentarios que han dejado #6 #8 #7

Se agradecen las críticas, buenas o malas, ya que de todo se aprende


Dejo por aquí un vídeo de lo que hacemos en directo, aunque también tenemos formato acústico, que es otro rollo
Está grabado con un móvil, así que la calidad tampoco va a ser la leche


Estamos intentando salir fuera este año, en principio a Madrid, pero nos interesa la península en general, ya que nunca hemos salido de Canarias con esta banda.
Si a alguien le llegara a interesar compartir bolo o compartir información de salas y equipo ( aunque ya estamos en ello ) se lo agradecería mucho


Un saludo a todos

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo