Pues si es autoproducido tiene su mérito la verdad. El vídeo está muy currado y ha quedado bien. La actriz, si no lo es, lo parece. Genial trabajo.
Musicalmente, no es el tipo de rock que suelo escuchar y me ha sonado un tanto extraño como con poco sonido de batería y la voz un punto baja.
Igual es la compresión del audio al subirlo a Youtube, que también puede ser.
Pero ya digo que igual es algo propio de estos estilos que yo desconozco.
Enhorabuena!
1
#2 Gracias por pasarte a escucharlo y por tus palabras, lo tendré en cuenta
#4 Gracias Tommy, se buscaba ese sonido
La próxima vez le daré pellizquitos en el culo mientras graba jajaja
Saludos
: ) Estoy seguro de que en directo se deja las entrañas. A veces pasa que en la frialdad del estudio se pierde un poco de esa garra que luego sueltas en vivo. De todas maneras suena deluxe. El vídeo es una currada, por cierto.
1
Me ha gustado todo.
La música sí que me ha recordado a soundgarden bastante. El ritmo bien marcado, los acordes riffs/no desentonan para nada y se integran con la parte bocal muy bien. Está muy currada. Aparentemente sencilla y en eso está su encanto. El balanceo entre partes más suaves más cañeras está muy logrado. El punteo bien marcado, sin necesidad de correr por el mástil, muy emocional, creo yo. Cocinada a fuego lento y dando tiempo al tiempo. La voz del cantante me ha gustado mucho.
Yo no le veo pegas.
El vídeo está muy bien, además con historia entretenida. Pensaba que se iban a juntar otra vez al final...
Asombroso todo el trabajo y lo bien que lo expresais. Una delicia. El exponente perfecto de que poniendo todo en su sitio y sin demasiados artificios y cabriolas sale un tema como la copa de un pino.
Me habéis enganchado hasta el final del video!! Muy buenos.
Supongo que cada uno comenta según el tipo de música que le gusta, a mi este estilo es de los que se me llevan, guitarras contundentes, con una disto en su punto justo y muy bien equilibradas. Todos los instrumentos los he encontrado muy equilibrados. Y la voz... cojonuda.
No soy muy de apoyar que se use el inglés por sistema (hay que promover la lengua de Cervantes), pero reconozco que en esta ocasión sería complicado darle el mismo aire en español.
Os felicito, apuntaros un 10.