Kodro2 escribió:Si ese no es el sonido de Damnation no se si tiene sentido hacer el video. Tampoco se cual es el sonido de Damnation.
No creo que puedas decirnos si hacer un video PUBLICITARIO para un evento en el que alquilar la sala cuesta más de 400 euros (es el precio actual de salamanca) tiene sentido o no
Hacemos el video para que la gente se entere de que vamos a sacar un disco. Y hay miles de promociones de grupos en la red con música que no es del grupo.
Por cierto, hace 2 semanas subí un tema en directo del grupo y hace 1 año el myspace con temas antiguos. Si no sabes cuál es el sonido, lo he tenido en la firma durante 8 o 9 meses Como ves, no es culpa mía
También lo pone en un topic de presentación.
Otra cosa. Como dice el evento, el video no es solo para nuestro grupo. Patrocina la fiesta de presentación, que contará con otro grupo de telonero, un tatuador, y una artista visual que es la que ha redactado el video.
No sé cómo crees que un grupo va a publicitar y anunciar que está grabando con su música si aún no ha grabado
Te lo digo con todo el respeto, lo que has hecho, desde mi punto de vista, es un juicio precipitado. Se puede anunciar algo con otra cosa. Y como comprenderás, si no hemos grabado pero tenemos una asesora de imagen, le voy a hacer caso a ella, no a otros.
Phantom Lord escribió:Sí que es bueno el montaje, dá la sensación de que estais preparando algo gordo Espero que así sea
Ya lo verás, gordo gordo. La fiesta y la temática van a molar
SoulErosion escribió:Juno... te amo. Esta cancion lo peta, ademas, el tio es la pene.
Suerte y subid algo cuando tengais!
Claro, en cuanto esté algo!
Krøsh escribió:Muy wapo tio, la verdad que dan ganas de escucharos:D. Por cierto ¿cual es la segunda schecter que aparece?.
Pues la mía es la loomis y la del otro guitarra la hellraiser, si no me equivoco
hate1 escribió:Muy guapo Belial, a ver si lo escuchamos pronto.
Gracias tío. Espero que esté como muy tarde para primeros de abril