#2 Bueno, muchísima información, antes de nada gracias por currarte tanto la crítica.
Vinzent Vaca escribió:
- en algún plano, lente sucia (lo detesto)
Pues nos grabó un amigo al que le molan todas estas cosas y luego el montaje fue más cosa nuestra, apañandonos como podíamos, la idea es para el siguiente hacerlo todo por nosotros solos, tendremos en cuenta todos estos detalles de novatos que se nos escapan.
Vinzent Vaca escribió:
- el sentido del video (con ese temazo que tanto dice)
Ya... Tienes razón, tal vez habría sido mejor hacer algo más acorde con el mensaje de la canción, la cosa es que las localizaciones nos gustaron un montón y al final fuimos grabando sin más lo que salía, para la próxima sería mejor currarnos una especie de "storyboard" o algo así, para llevar la idea más clara de qué queremos transmitir.
Vinzent Vaca escribió:
- cuadrar audio/video
a mí también me dio mucha rabia, fallo garrafal que dejamos así por atoramiento, prometo no volverlo a hacer jajajaajaj
Vinzent Vaca escribió:
- cables, móviles, cambios de vestuario, cambio de guitarras... ¿que pasa?
nos pareció... ¿dinámico?, no sé, para la próxima nos estaremos quietitos con el vestuario jajaja, en cuanto a lo de los cables la verdad es que fue idea mía, no me molaba demasiado llevar una eléctrica sin cable, aunque estuviera enchufada a un arbol pero bueno jajajaja
Vinzent Vaca escribió:
- la intro :P
lo sabía! se lo dije pero no me hizo ni caso, para éste tipo de música sigo pensando que la intro tiene que ser mucho más relajada, sin tanta floritura, parecemos traperos jajajaj
Por otra parte veo que la grabación de audio en sí si que ha gustado bastante, y eso me encanta, de hecho lo colgué por aquí esperando que la gente más experimentada encontrara errores que he pasado por alto, pero por lo visto eso sí que salió bien, aunque bueno, seguro que alguno hay, que con el tiempo ya he visto alguno por mí mismo(ejem... acústica desincronizada...)
En fin, que muchas gracias por la crítica, nos has enseñado un montón solo con un comentario, tendremos un monton en cuenta todos tus consejos, así da gusto postear trabajos propios.
Un saludo