Primer Videoclip Oficial de mi grupo!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Enhorabuena!!!
Tenéis un estilo que me gusta. Es diferente a lo que suele abundar por España. Y ese solo queda muy bien. Me encanta la sección rítmica, es elegante pero contundente dentro de este estilo pop.
A seguir así. Y si ningún productor os hace caso, pasaros al inglés a ver qué pasa. O al chino, que tal y como están las cosas... ja, ja...
Tenéis un estilo que me gusta. Es diferente a lo que suele abundar por España. Y ese solo queda muy bien. Me encanta la sección rítmica, es elegante pero contundente dentro de este estilo pop.
A seguir así. Y si ningún productor os hace caso, pasaros al inglés a ver qué pasa. O al chino, que tal y como están las cosas... ja, ja...
¡¡Sois increíbles, tíos!! He leído que eres el cantante/guitarrista; tío, tocas y cantas de maravilla. Eres un gran rítmico y en este estilo te mueves como pez en el agua en cuanto a guitarra solista. Mirad que a mí este estilo no me gusta nada, ¡pero es que sois tremendamente buenos! Os deseo todo lo mejor, ¡cracks!
#21 Si si , tengo un grupo. pero llevamos muy poco y somos muy jóvenes, estamos sacando lo primero propio. tocamos cosas de zztop, chickenfoot, black country communion, cosas tipo blues-rock. No es el estilo que suelo escuchar, pero me habeis encantado, algo de pop-rock de calidad al fin, mucha suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo