Primer videoclip de RAZE (Thrash Metal)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Me lleva el diablo! Qué nivel de profesionalismo en ese sonido!
Te digo con sinceridad, que en medio de tanta basura ultracomprimida e inerte que venden hoy en día, la canción de ese video la he sentido como agua en el desierto. Thrash del duro, del de verdad. Me agradó salvajemente y eso que no me considero metalero.
Del video, ni hablar, de primerísimo nivel la producción y el concepto. Crudísima la historia y por alguna extraña razón, el viejo me acabó cayendo bien. jajaja
Con tu permiso, me dispongo a escuchar tu EP hasta quedar sordo.
Salud!
Te digo con sinceridad, que en medio de tanta basura ultracomprimida e inerte que venden hoy en día, la canción de ese video la he sentido como agua en el desierto. Thrash del duro, del de verdad. Me agradó salvajemente y eso que no me considero metalero.
Del video, ni hablar, de primerísimo nivel la producción y el concepto. Crudísima la historia y por alguna extraña razón, el viejo me acabó cayendo bien. jajaja
Con tu permiso, me dispongo a escuchar tu EP hasta quedar sordo.
Salud!
El Kiloo Papas me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario y por reactivar este hilo!
M.G-Z si nos ensañamos más nos censuran el video directamente, jajaja, me alegro de que te mole el tema y la historia, gracias tio!
Steve506 si te cae bien el "killer" tenías que conocerlo en persona, yo me descojono cada vez que veo el video, joder, me dejas sin palabras con tu comentario ... simplemente espero que disfrutes también del resto del EP, que hay que decir que es 100% casero pero quedo bastante apañado a nuestro parecer.
Osamenthrash muchas gracias por los animos, es un alago que te traiga tan buenos recuerdos sonoros, un abrazo!
M.G-Z si nos ensañamos más nos censuran el video directamente, jajaja, me alegro de que te mole el tema y la historia, gracias tio!
Steve506 si te cae bien el "killer" tenías que conocerlo en persona, yo me descojono cada vez que veo el video, joder, me dejas sin palabras con tu comentario ... simplemente espero que disfrutes también del resto del EP, que hay que decir que es 100% casero pero quedo bastante apañado a nuestro parecer.
Osamenthrash muchas gracias por los animos, es un alago que te traiga tan buenos recuerdos sonoros, un abrazo!
markoz escribió:Steve506 si te cae bien el "killer" tenías que conocerlo en persona, yo me descojono cada vez que veo el video, joder, me dejas sin palabras con tu comentario ... simplemente espero que disfrutes también del resto del EP, que hay que decir que es 100% casero pero quedo bastante apañado a nuestro parecer.
Hombre, pues qué quieres que te diga. El killer se ganó mi aprecio cuando le vi tomando ese hígado con esa cara de ternura. Es que me parece un jodido crack, como actor! Si lo ves por ahí, le puedes decir que, en América, ya tiene un fan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo