Ya la lleve a una tienda de musica y me dijeron que no merecia la pena invertir en ella dado el estado en el que estaba y que era una guitarra media de la epoca. Me dijo que una de iniciacion sonaria igual o un poco mejor que la mia reparada y me costaria mas o menos igual.
Gracias por contestar.
si yo tubiera la guitarra con la que tocaba mi padre... yo nome desacía de ella por nada.!!!
Hola buenas a todos:
Es mi primer mensaje en este foro hace ya unos cuantos años que toco la viola , la verdad me parece que la ajustaria lo mismo como ya han dicho pero no estaria mal si quisieras empezar con una tipo les paul economica la marca SX es buena y es accesible tambien DENVER o STAGG seria genial tener las dos cosas yo me la quedaria y la restauraria no se.....velo pensa que era de tu padre.......podrias tener un sonido que ahora ya mucho no se escucha
No tengo intencion de desacerme de ella ni mucho menos. En cuanto pueda meto unas fotos para ver si alguien me puede decir marca y esas cosas. Lo que no se si por el estado que presenta me sera mas o menos dificil tocar con ella. Se desafina con facilidad.
---------------------------------
estas son las fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La marca y modelo no la se, no lo pone por ningun lado.
Lo que mas me preocupa es que se desafina con facilidad, el estado de los trastes como se puede ver en la foto estan un poco mal y que algunas veces como que se va el sonido y vuelve.
Gracias a todos
Un saludo.
En las pastillas pone igson super.