Primera demo de Silent Grinders y un adelanto del siguiente album

Killer
#1 por Killer el 23/10/2023
Saludos!!! Aquí dejo la demo, recomiendo escucharla por bandcamp ya que en youtube lo que esta subido es un adelanto de la demo en si, no la versión final, aquí tenéis la demo:

https://silentgrinders.bandcamp.com/album/ego-sta

y por otro lado dejo el adelanto de lo que será nuestro primer álbum, será conceptual y durara unos 20 minutos en la línea del Grind mas frenético:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
drunkenman
#2 por drunkenman el 24/10/2023
Wow!!Tela, mucha tralla. Enhorabuena, no es lo que más me va, pero menudo currazo!!
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 24/10/2023
#2 Y el curro que queda!!! Por decirlo de alguna manera, esto es un boceto. Dentro de unos meses estará en su punto, las guitarras tienen que estar algo mas trabajadas y ser algo más técnicas, el batería tiene que hacerlas suyas (es un maquina) y el tema de las letras supongo que también supondrá un buen curro... y a ver si para entonces tenemos bajista!!! El bajo es sintético, da el pego pero lo noto muy plásticoso.
Lo dicho, queda mucha faena, pero vamos a estar a tope con esto!!!
Subir
chus538
#4 por chus538 el 24/10/2023
Muy Bien!!! Caña por un tubo.... industrialmente claro! jejej
Subir
1
Killer
#5 por Killer el 24/10/2023
#4 Buenas chus538!!! Me alegra mucho verte por aquí y que te guste el material!!!
Subir
chus538
#6 por chus538 el 24/10/2023
Ya sabes que soy del gremio de la industria, jejej sonidazo!!!
Subir
Beermuda
#7 por Beermuda el 29/10/2023
Mola mucho, ¿de dónde sois? Lo que si echo en falta es un voceras dándolo todo!
Subir
1
Killer
#8 por Killer el 30/10/2023
#7 Buenas compañero!!! Somos de Cataluña, me alegro que te guste, decir que es solo un adelanto, en la versión final tendremos a nuestro cantante dándolo todo.
Subir
Beermuda
#9 por Beermuda el 30/10/2023
#8 Avisa cuando esté todo hecho que quiero escucharlo!
Subir
Killer
#10 por Killer el 30/10/2023
#9 Por supuesto compañero, pégame un toque cada vez que saques algo de tu proyecto, no te lo he dicho en tu post pero te lo digo por aquí, tienes una voz de putisima madre para el genero :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo