Primera grabación...

fonso666
#1 por fonso666 el 10/11/2008
Buenas, pues eso soy nuevo en el foro y me gustaría que me dejárais algún consejillo del sonido, composición, etcc....
Os agrego una jam nueva que acabo de sacar usando por primera vez los plugins del amplitube!!!
También tengo un par de garruladas en myspace/fonso666 (aún no puedo poner enlaces)
Aún no tengo targeta de sonido y la cosa va como sigue....
Yamaha Apx Acústica o Gibson LP Classic Antique + caja de ritmos + line in del micro del PC + Adobe Audition= cutrada máxima!!
Ahora me he pillado un Line 6 toneport GX, el más barato. A ver si mejora el asunto.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
tribute to kyuss_mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 10/11/2008
Pues de cutre nada eh!! a mi me ha gustado bastante el tema. Un +1 por ese temilla!!

un saludo tio!
Subir
raining blood
#3 por raining blood el 13/11/2008
Ami personalmente me ha gustado, y eso que mis gustos son extraños, y tiene un toque AC/DC Puede ser? :oops:


Venga, y sige así!
Subir
fonso666
#4 por fonso666 el 14/11/2008
eiii!!!
me habéis animado a ponerle un final....bueno a alargar el rollo un poquito... a ver si lo puedo colgar este fin de semana!!
muchas gracias a todos!!
Subir
josep
#5 por josep el 14/11/2008
No esta nada mal fonso666:ok:, venga espero que mandes ese final. +1 para ti

Un abrazo
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/11/2008
Me recuerdas mucho a mí mismo, cogiendo todos los medios cutres de los que dispongo para hacer algo lo más decente posible, sacado de una simple idea y usando mi técnica bastante limitada.

El tema está más que bien, pero inconcluso, debes trabajar un poquito en él para alargarlo y darle un final (como ya te han dicho).

Saludos y +1.
Subir
angakok
#7 por angakok el 14/11/2008
Ja,ja,ja,así estoy yo,con todos los medios cutres habidos y por haber...aunque con el tiempo se van descubriendo cosillas...
A mi me suena bastante bien este tema,ya hubiera querido yo este onido en mi primera grabación...
Te animo a que subas el tema completo,y suerte con tu nuevo cacharrito!!!:ok::saludo:
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 14/11/2008
Ey! Pues no está nada mal eh! Suena hasta bien, con el Toneport mejorará mucho, pero a mi me gusta como suena :ok:
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 14/11/2008
Uff está muy bien , increible que sea la primera! felicitaciones! :aplausos:
Subir
fonso666
#10 por fonso666 el 15/11/2008
BUenas a todos y muchísimas gracias por los comments!!!!
Aquí os dejo la "extended version" y nunca mejor dicho...porque no se me ha ocurrido mucho más que alargarla - garrulos al poder!!!!!
También Le he añadido dos toques de timbales para acentuar los cambios y "disimular" la caja de ritmos y he metido un bajo!! POr cierto, al meter el bajo parece que la guitarra solista se queda como en un plano intermedio y cambia bastante el sonido final. No sé´..... A ver que os parece...
Esto de no saber arreglar/pensar cambios para ideas que funcionan me pasa bastante y tengo la impresión de que cuanto más camina la idea principal, más me cuesta sacarle un cambio. Algún consejillo....??
gracias a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tribute to kyuss_mp3.mp3
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 15/11/2008
buahhhh tio mancantao....tio no nos mientas, se noa que no es tu 1º grabacion;)

+1 al cante, sigue asi

el tipico tema que te pone las pilas xd
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 17/11/2008
El tema "ampliado" tiene un marchón impresionante. Demuestra que para hacer un buen tema no hacen falta más que 3 acordes y un buen riff pegadizo. Pero así y todo, te digo que todavía se le puede sacar más partido. Ánimo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo