Hace unas semanas encargue un kit tipo strato de madera de aliso y actualmente estoy con el tema de la pintura. Como ya me imaginaba que el hardware era malo encargué un puente, clavijero y unas pastillas un poco mejores que espero que no me den tantos quebraderos de cabeza, todo ello de la marca wilkinson.
El tema es que ya puestos, viendo los potenciometros mini que trae, muy mal soldados por cierto, estoy pensando ponerle unos potenciómetros de mejor calidad, y posiblemente el jack y el selector de pastillas.
El tema es que veo que los potenciometros de calidad no cuestan mucho dinero, y estoy pensando irme a unos CTS, pero me pierdo un poco con las especificaciones, tamaños, etc, y además veo que hay grandes diferencias de precio según donde los compres.
Las pastillas son SSS, y entiendo que necesito un logaritmico de 250 para el volumen y dos lineales de 250 para el tono, pero no encuentro donde comprarlos a buen precio, he mirado en stringsfield pero no les quedan lineales.
¿Algun consejo de donde comprarlos?¿Si no son CTS, alguna otra marca que sea garantia de calidad?
Gracias de antemano