Robbie Lo' Jr escribió:
Thorin, antes que nada un saludo hermano! ....bueno ahora si, mi comentario sera solo una opinion para que la tomes en cuenta o simplemente no le des importancia, despues de mirar tu video, me suena algo repetitivo, siento que carece de variantes, la secuencia se prestaba para mas, claro que lo sacaste adelante, pero me gustaria volver a ver la misma secuencia y escuchar lo que en verdad deseabas expresar... Otro consejo es que puedes trabajar con algo de playing out... y con los efectos que estas utilizando trabaja tambien el ataque con la pua, utiliza un poco de mas presencia y asentua con mas agresividad los riffs (sin pasar el limite, tampoco muy heavy! Jajajaja)...
En fin, esa es mi humilde opinion, no lo tomes a mal, mira que me a gustado tu esfuerzo y solo tu sabes lo que te costo llegar a ello, sigue adelante, lo que te he dicho es porque se que puedes hacerlo aun mejor!! Animo y un saludo desde Tijuana, Baja California Norte!
Tu mismo lo dijiste.. Que estabas "algo oxidado" jajajaja
Primero que nada agradecerte el tiempo que te has tomado para tu critica...de verdad, muchas gracias!!
En ella tienes cosas con las que estoy de acuerdo y otras no...te digo...
Repetitivo, pues si....y te digo el porque, me decidí por hacer una improvisación pura y dura....era la tercera vez que escuchaba la base, en estos casos suelo buscarme un par de motivos melódicos y jugar sobre ellos, porque si no, al final, en vez de resultar repetitivo, lo que pasa es que o eres Santana, o vas mas perdido que pa que...
Así que ahí te doy la razón.
En lo que si que no estoy de acuerdo es en que me digas que sueno plano...de verdad no notas variaciones en la dinámica? Hombre seguramente no sea mi jam mas "dinamica" pero vamos de ahi a decirme que suene plano...
Lo de tocar notas fuera directamente es que no me gusta....lo mas fuera que oirás es lo del final, que esta hecho a propósito, no es un fallo...
Y repetirte que no me tomo a mal para nada tu critica, ojala todo el mundo criticara asi, de forma positiva, para ayudar a mejorar a los demas...muy bien hecho compañero, y de nuevo muchas gracias!!
Salud!!