Primera producción 'seria'

Serch O'Hares
#1 por Serch O'Hares el 30/01/2019
Hola a todo el mundo!

Normalmente no posteo prácticamente nada por aquí pero sí que os leo a menudo; no obstante quería compartir en el foro mi primera producción algo más ´seria´. Seria en cuanto a resultado, porque es una de mis bandas y la banda tiene muy poco de seria, pronto entenderéis por qué, jeje...

La banda en cuestión es una banda de versiones, pero no al uso... somos algo así como unos Me first and the gimme gimmes a la española... Lo que viene siendo canciones de caspa mainstream de todo tipo y época versionadas en un rollo punk-rock melódico / skatepunk, con ramalazos metaleros de vez en cuando. Lo hacemos siempre por las risas, llevamos 10 años haciendo un concierto al año en navidades, y justo para celebrar estos 10 años decidimos grabar un pequeño EP por nuestra cuenta.

Yo estuve a los mandos en todas las grabaciones (excepto las baterías, que se grabaron en el estudio de una colega nuestra), y también me hice cargo de las mezclas y el mástering.

Todo se ha hecho 'in the box', en un protools 12 con la ayuda de una controladora mackie control universal pro. Si tenéis curiosidad por el resto de equipo usado, no dudéis en preguntar!

Espero que os guste, que os echéis unas risas y que me digáis qué os parece cómo suena, por supuesto estoy abierto a críticas constructivas! (y destructivas, jeje!). Yo ya sé que hay algunos aspectos donde la mezcla flaquea un poco pero en general estoy bastante contento con el resultado... al fin y al cabo es punk rock!! ;P

En cuanto a las guitarras, como veréis no hacemos nada del otro mundo, pues no es el género para ello... Pero creo que han quedado bastante resultonas.

pd.- atención al 3er tema ("Por qué te vas?"), para mí el más chulo musicalmente hablando, se sale un poco de los estándares del género :)

https://cerdoaereo.bandcamp.com

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Felipe
#2 por Felipe el 31/01/2019
No está nada mal. Sonais así en directo?
La que menos me gustó la de Janet precisamente. Lo siento.
Yo risas no me he hechado, no acudo al templo de la música para reírme. Pero me ha gustado.
Subir
Serch O'Hares
#3 por Serch O'Hares el 01/02/2019
Hola Felipe!

Muchas gracias por tu comentario!

En directo intentamos sonar así, claro! Por supuesto que no siempre lo conseguimos, claro está... hay tantas variables que se nos escapan para sonar bien en directo... Lo que está en nuestra mano lo intentamos hacer siempre, y ni aun así siempre se consigue!

Me alegro de que te haya gustado, mis buenas horas me eché delante del ordenador... Qué es lo que más te ha gustado del EP? Qué lo que menos (aparte de la de Jeanette) :)?

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo