#2 oye pues está muy bien. Tienes una digitación que ya quisiera yo!!! Hay algunas frases muy chulas y ademas tus video montajes molan!!!
No he tenido mucho tiempo y nada mas le he dado un par de vueltas a ver cómo suena esa base y que se me ocurre sobre ella. Si no pasa nada después de comer que tendré un ratito libre subo algo.
#2alodelmo Como estas? Espero que todo bien, respecto a tu impro, resalto que tu fraseo es cada vez mas pausado, lo que te lleva a tener mas control sobre lo que quieres tocar y sobre tu tecnica, como dato, me di cuenta hace poco que mi "rapidez" era relativamente falsa porque habian notas sin tocar (pero al ir a 200 km/h) pues, no se nota, asi que empecé a reducir mi velocidad y se me abrió un mundo de posibilidades, pero bueno, este mensaje es para conversarte por tu base y no sobre mi... también me gustó que tienes bien controlado el wah trantando de no distorsionar tanto el sonido, y cuando hace falta, pues, a 100... Has mejorado mucho en lo que a técnica se refiere ya tengo 2 años por acá y he podido notarlo.
#4desordenglobal hola hola, te comento mi percepción, el sonido me gustó mucho, la digitación a tu nivel también, quizas podrias probar reduciendo el nivel del reverb para que la guitarra entre mas en el tema, respecto a los cromatismos, me permito contarte lo que hago yo, por ejemplo en esta base que está en Dm utilizaría las notas a-ab-g y termino en d ó a-c-b-bb-a estas 2 ideas creo que pudiesen aportarte algo. Saludos,
Les comparto la mía,
---------------------------------------------------------
Mensaje despues de haber subido el audio:
- Tengo algo de tiempo y mezclaré mejor el audio y si algo no me gusta, grabo y subo otra jajaja...
me di cuenta hace poco que mi "rapidez" era relativamente falsa porque habian notas sin tocar
a todos nos suena muy real tu velocidad mi estimado amigo, aparte no eres solo eso, desbordas musicalidad. me ha gustado tu aporte aunque no participe. mas tips de los tuyos mi amigo!