Mcgiver escribió:Felicidades Country,
Me alegro que te haya tocado, porque te lo mereces como guitarrista y como el peazo de tío que eres también.
Ala, una afoto del ampli vestido de golfilla, como decía Bender.
https://files2.soniccdn.com/old/193364da3019cbfe01.jpg
Disculpa por los acabados Country. Debido a la falta de gremios, herramientas y de tiempo, al final tuve que hacer yo tanto la carpintería como la serigrafía de los faceplates y forrado del ampli y este ha sido mi primera víctima.
Y sí El asa es del leroy... No me llegaron a tiempo el asa, las patas y los esquineros y me tuve que buscar la vida.
Gracias por todo, tío.... pero diferimos en una cosilla: como guitarrista más bien soy malete , por no decir malo del todo
Pero por otro lado te aseguro que lo voy a exprimir bien pero bien, puesto que aun siendo mal guitarrista, sí que soy un obsesionado en lo que a sonidos se refiere, así que en ese aspecto el ampli ha caído en buenas manos y grabaré algunas jams y eso con él...
Lo de disculparte por los acabados..... ¡pero qué dices, tío!!!, si está de puta madre..... tiene un toque "casero" que lo flipas y mola mogollón....
Lo mejor de todo es el "traje" de leopardo , sin olvidarnos del asa, que da la casualidad de que coincide con el modelo que tiene mi madre en su cocina de la casa de campo.... así tengo de repuesto, joer
Rubio, ¿no decías tú que tu cocina también llevaba estos tiradores?
Fuera de coñas, que enhorabuena a tí y a Manolo por hacer estos amplis tan cojonudos. Estoy la mar de contento, tío.