Hola,me presento,mi nombre es Pablo,recientemente he descubierto esta sección del foro y me ha parecido muy interesante,es por eso,que despues de haber escuchado unas pocas jam de las que teneis grabadas me he decidido a rebuscar en mi "oxidado" archivo de backing tracks e intentar grabar una ,sonaría mejor si no tuviese fallos,jaja,pero ha sido la cuarta vez que grababa del tirón y asi se ha quedao...disculpen las chafas...me gustaría aprnder de quien se aventure a grabar su jam,me parece uno de los métodos más divertidos,me lo he pasao como un enano grabando
Espero repetir en más ocasiones!
Dejo el backing track,decir que es un tanto largo,de ahí su nombre original,no se ni de donde lo he sacado pero estaba aquí,el mío esta recortado un tanto aleatoriamente se me hacía muy larga...Lo que puedo decir es que es en La menor,creo que tambien hai acordes Do,Re,sol pero no lo aseguro jajja
Espero que les guste,que graben alguna más y sus opiniones por supuesto!
Saludos.
Espero repetir en más ocasiones!
Dejo el backing track,decir que es un tanto largo,de ahí su nombre original,no se ni de donde lo he sacado pero estaba aquí,el mío esta recortado un tanto aleatoriamente se me hacía muy larga...Lo que puedo decir es que es en La menor,creo que tambien hai acordes Do,Re,sol pero no lo aseguro jajja
Espero que les guste,que graben alguna más y sus opiniones por supuesto!
Saludos.