Dead-Walker escribió:y esa es su principal funcion usarla en los home studios,una pregunta los amps que el creador del axe vay haciendo se pueden cargar en el axe fx?tu conectas el axe fx a tu tarjeta de audio?que tarjeta de audio usas?
Puedes darle el uso q quieras con una etapa de potencia y un altavoz full range ya puedes gozarlo a niveles más altos. Yo lo uso en casa, de momento, en la orquesta uso el Mark IV con el q tengo de sobra para lo q allí toco a nivel de paleta de sonidos. Lo bueno del Axe es q lo tienes todo o casi todo concentrado en el rack.
Sí, cada cierto tiempo Cliff (el creador del Axe) saca nuevas actualizaciones, las cuales se suben al Axe mediante cable Midi y añade las nuevas simulaciones de amplis, efectos o correcciones de bugs q pudiera haber. Y también lo bueno es q aparte de las simulaciones q trae de Cabinets tienes 10 slots para añadir las q tu quieras.
Sí, conecto el Axe a la tarjeta X-Fi Platinum y lo escucho o bien por los monitores de M-Audio BX5a o si toco por la noche con los cascos AKG
Juan_M._Valero escribió:Muchas gracias amiguete por descubrirmelo, desde luego esto es el futuro.
Felicidades tíu!!!! Estoy seguro q fliparé con los sonidacos q te vas a sacar desde la primera toma