Pues aprovecho este post para presentar tanto a mi banda como los primeros temas que hemos grabado, tras un tiempo ahorrando para poder grabar aquí os dejo los primeros temas recien salidos del estudio. Espero os gusten y si eso que dejeis algun comentario. Muchas Gracias
Primeros temas de mi grupo. Espero que os gusten ;)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Rock sencillo sin sobrecarga de técnica pero con solos de guitarra, coros y la voz principal muy bien interpretada. Lo que es un buen inicio si quereis que vuestra música no sea copia de lo que otras bandas hacen... A mi me gusta. Bueno si te soy sincero, la intro del primer tema me dio una sensación floja(Cuestión de gustos... ) Pero en cuanto arrancó la distorsión cambié de parecer . Te repito que los coros me han gustado. Los coros siempre refuerzan la melodía de la voz principal y le da un toque bastante profesional . Me gustó el efecto wha-wha en parte de los solos . Creo que si sois 2 guitarristas deberíais intentar curraros rítmicas diferentes entre sí. Se te abre un mundo nuevo... Manotazo verde por la audición del dia.
#4 Le he pasado tu comentario a la vocalista de mi grupo y de su parte debo darte las gracias jeje, y bueno aqui seguiremos haciendo cosas aver cuando puedo subir nuevas
#5 Gracias por la crítica, en el grupo somos dos guitarristas y me voy a apuntar lo de las ritmicas para probarlo, de nuevo gracias
Un Saludo!!
#5 Gracias por la crítica, en el grupo somos dos guitarristas y me voy a apuntar lo de las ritmicas para probarlo, de nuevo gracias
Un Saludo!!
norbertosfc escribió:Le he pasado tu comentario a la vocalista de mi grupo y de su parte debo darte las gracias jeje, y bueno aqui seguiremos haciendo cosas aver cuando puedo subir nuevas
...es que llevamos tiempo buscando vocalista para mi grupo y es en lo más que me fijo últimamente. Dile que se cuide esa voz que tiene!!
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo