Ahora que me he pasado a púa blanda se ve que tengo viciada la postura...

JaviMetal750 escribió:Ole ole, qué avalancha de respuestas!!
Gracias por comentar, procuraré tener todo en cuenta.
A ver que responda a las preguntas:
La backing track the Breaking the Law la saqué del Guitar Pro, la tablatura la bajé de ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 250,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!, creo recordar que la que se llama version 2. No me quedó más remedio que usar la del Guitar Pro porque como decís las que se encuentran por ahí están mal hechas.
En esa canción tengo la mano tensa porque me la aprendí y la grabé el mismo día y me faltaba confianza, pero quise grabarla porque como ya tenía todo el chiringuito montao en el salón...
De For whom the Bell Tolls no me quedó más remedio que tocar la intro con guitarra porque no encontré una backing que no fuera un MIDI, ya sabéis que el bajo en MIDI suena como un politono de móvil...Afortunadamente en los MIDIs la batería suena más o menos aceptablemente...
Sobre esa canción tengo un hilo en el apartado de efectos:
Guitarristas.Info - Buscando un efecto
Sobre el tiempo que llevo tocando pues llevo tomándomelo en serio un año y medio. Anteriormente en verano un colega me solía enseñar alguna cosilla y tras el concierto de Metallica en Madrid del 2003 me emocioné y estuve unos meses dándole duro, pero hasta que en septiembre de 2006 formé un grupo (ya extinto) no me lo tomé en serio de verdad. Por si os queréis reir tenemos un vídeo del último ensayo antes de la disolución (entre que yo toco la intro como el culo, el batería iba a su rollo, el bajista está desafinado y la cantante aparte de ser pésima se perdía... en fin):
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo