Otro principiante por aquí!

Julius
#1 por Julius el 09/02/2021
Muy buenas a todos,

Después de varios meses registrado, creo que ya iba siendo hora de pasar por aquí...

Soy principiante, llevo año y medio dando clases y cada vez disfrutando más, aunque por trabajo no puedo tener más horas de práctica. Hace muchos años me regalaron una epi les paul y hasta que decidí "hacerle caso" ahí ha estado parada. Otras vendrán, pero esta epi se queda salvo fuerza mayor.
De amplis, comencé con un roland cube y actualmente practico con un yamaha thr.
En cuanto a estilos, pues me gusta todo, pero metal es lo que menos escucho.

Y nada más, espero poder seguir leyéndoos mucho tiempo, aprendiendo de vosotros y espero algún día poder aportar algo a este foro.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
cegasa
#2 por cegasa el 09/02/2021
Buenas Julius, bienvenido!! Aporta sin miedo, todos aprendemos de todos, por muy insignificante que pueda parecer.
Subir
mon74
#3 por mon74 el 09/02/2021
Bienvenido!!, este es un mundo maravilloso, yo empecé tarde y mal, y sigo ilusionado día tras día, mejorando poco a poco, lo que la vida nos deje.

Y si me permites darte un consejo sobre el material que usas, y te hablo desde mi experiencia propia (14 años tocando), nunca me he divertido como en el día de hoy, y el equipo con el que empecé es muuucho peor que el que tengo ahora, y peor que el que tú estás utilizando ahora mismo.

Un saludo.
Subir
Julius
#4 por Julius el 11/02/2021
Gracias compañeros!


Un saludo!
Subir
GuitarHero62
#5 por GuitarHero62 el 14/02/2021
Hola, que bueno que quieras aprender. Recientemente tome este curso y me ayudo un montón! Te lo dejo acá abajo por si te interesa

https://go.hotmart.com/E47749934A
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo