Alodelmo un temazo de Robber Ford para meterle caña. Gracias por subir la base. Buenos licks y bien en los cambios armonicos que ofrece la canción y aprovechando el mango a lo largo.
Aca dejo la mía "prisionero del rocanrol"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
- Ruso: sonido cojonudo. Muy rockera la jam. Buenos licks, una impro muy lograda, enhorabuena.
Buenisima esta base. Gracias Alo.
Ahi va la mía. Hay pifias para regalar pero me gusta el sonido para la jam que obtuve.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Esta es complicada eh? Ese cambio armónico a mi me ha atropellado en alguna ocasión jeje.
Has sabido defenderla. En algunos puntos mas comodo que en otros pero buena jam.
Ruso: Buena jam, buenos fraseos, jugando con la intensidad y tu buen sonido.
Tenés razón potajito, el sonido que sacaste tiene mucho cuerpo (tocaste con una Fender no?). Las frases están muy buenas... te voy a "afanar" algunas.
Si, con una Strato " de autor"
El sonido es de un preset que elaboré hace mucho tiempo con Garage Band.
Al principio pastilla de mastil y despues pastilla de puente que la hace sonar muy Telecaster.
Roba lo que quieras, yo llevo toda la vida haciendolo
- Potajito: joder, qué guapo te ha salido. La he disfrutado un huevo, en serio. Rollo Robben Ford total, aunque a veces me has recordado el Money de Pink floyd. Bueno, creo que tienes algún lick gilmouriano total.
Que base más chula, esta geniaaaal.
Alodelmo: Nada fácil esta base por el cambio, por el ritmo y por el feel que tiene, la has defendido bien y has sabido acoplarte muy bien.
Ruso: Sonido añejo rock, buen sabor en la jam en todo momento, dibujos bonitos y buen acierto en el cambio también.
Potajito: Ese sonido me encanta, esas notas bien tiradas al final del fraseo quedan geniales, perfectamente acoplado a la base y con una musicalidad bestial en toda la jam, un maestro vamos...
Subo la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ruso, sonidazo y super cañera, me ha molado! me han gustado mucho las frases con alguna nota interesante.
Qué acordes son? voy a intentarla a ver
ahí dejo la mía. se me ha hecho un poco larga.. uf,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)