A principios de junio contacte con el usuario jorgephilipon por un pedal hall of fame 2 que tenía a la venta. Llevo desde el 2017 comprando y en ocasiones vendiendo en el foro y nunca tuve ningún problema hasta ahora por lo que probablemente estaba confiado por las experiencias previas.
Las conversaciones inicialmente fueron muy bien y todo correcto. Revise comentarios de otros usuarios dado que era una cuenta relativamente reciente y tenía un comentario positivo. El me dijo que antes tenía otra cuenta a nombre de gilbertini que estaba llena de buenas reviews pero inactiva desde hace un año por lo que finalmente me animé a comprarlo.
Al final acordamos que le pagase el precio del pedal (120 euros) por bizum y me lo enviaba por correo. Nunca me dio el número de seguimiento con escusas peregrinas.
Mes y medio después el pedal no ha llegado y directamente ignora mis llamadas y mensajes y nunca he recibido explicaciones al respecto.
Fui a correos por si hubiera habido alguna incidencia y no ha llegado nunca un paquete a mi nombre.
En fin impotencia y rabia a partes iguales.
Está puesta la denuncia y hago esta advertencia porque tiene varios artículos a la venta.
Un abrazo a todos!