What the hell?...
Póngame 7!
No, en serio. Qué raro, es un sistema que percute las cuerdas como un piano, ¿no? Me gustaría probarlo por mí mismo y sobre todo escucharlo en un contexto con acompañamiento. Gracias por el vídeo, ¿cómo se llama la bicha?
se llama Hammer Jammer. efectivamente, es como has dicho. percute las cuerdas como un piano!
si tio! many of horror de clyro. si veis por youtube hay bastantes frikadas con respecto a este aparato, cosas percusivas muy wapas, sobretodo mola en acústicas
Curioso el invento y útil, muy buena tu demostración, ya le sacas bastante partido al cacharro.
Hola, que cosas inventan. ¿cuanto vale el Hammer Jammer? En su página no lo pone.
me alegra que os guste!! la verdad es que es bastante divertido usarlo. no sabría decirte cuanto vale porque me lo dejo un colega, le preguntaré pero no creo que sea muy caro, es plástico al fin y al cabo introducido en un pequeño perfil metálico que se sujeta al mástil.
eso si, de las 4 guitarras que tengo solo lo he conseguido colocar correctamente en la les paul. en la PRS, fender y charvel se me salía el aparato, es la única pega que le veo al invento. o tal vez leí muy por encima las instrucciones jajaj