Buenas, este finde me he pasao despues de muchos años de pereza a un sofware mas moderno, no es que sea lo ultimo pero tambien es una pena tener un buen ordenador y usar programas del 2008 y 2009, la cosa es que me he pasao al cubase 8 de 64bit y para la guitarra deje de usar overloud th1 para usar el native helix que para grabar esta muy bien, he probado otros como los neural pero no me convencen, el helix lo conozco bien por que ya tuve hace unos años la pedalera y para grabaciones creo que es de lo mejor que hay.
Las baterias de ezdrummer 1 de 32bit, pase al ezdruumer 2 y 3 de 64bit.
Ahora lo proximo que voy hacer, que no sera hoy por que estoy agotado, sera pasar de hypersonic2 a halion, creo que es de los mismos creadores y quizas tenga suerte (que no lo creo) de que el entorno de manejo sea similar.
Para el bajo tampoco he instalado nada, pues aunque hay buenos programas, prefiero meter bajo real o en su defecto si es una grabacion que no vaya muy en serio cualquier bajo de cualquier libreria midi me sirve como he hecho en este caso.
A los que habeis escuchado mis grabaciones anteriores, a ver si os gusta mas como suena esta, espero que si, muchas gracias de antemano.
Las baterias de ezdrummer 1 de 32bit, pase al ezdruumer 2 y 3 de 64bit.
Ahora lo proximo que voy hacer, que no sera hoy por que estoy agotado, sera pasar de hypersonic2 a halion, creo que es de los mismos creadores y quizas tenga suerte (que no lo creo) de que el entorno de manejo sea similar.
Para el bajo tampoco he instalado nada, pues aunque hay buenos programas, prefiero meter bajo real o en su defecto si es una grabacion que no vaya muy en serio cualquier bajo de cualquier libreria midi me sirve como he hecho en este caso.
A los que habeis escuchado mis grabaciones anteriores, a ver si os gusta mas como suena esta, espero que si, muchas gracias de antemano.