Holaaaaaaa, pues llevo unos días probando cosillas en video, nada serio, y tras algunas pruebas con sonido de ambiente, ahora he hecho de nuevo un cover de este tema con sonido grabado por línea, está grabado a dos tomas, una con la guitarra en sonido limpio y otra con distorsión, después ha venido lo complicado, cuadrar video de dos cámaras y audio, creo que ese aspecto ha quedado bien.
Lo he subido a youtube, pero han empezado con las historias del copyright y que no se puede reproducir en dispositivos móviles (según el navegador, en mi movil en chrome si se puede, pero no en firefox), así que también lo he subido a vimeo.
El que quiera darle al play que le de al que mas le guste o más rabia le de.
Sin más pretensiones que el intentar hacer algo curioso en video y que os guste, os pongo el video.
Lo he subido a youtube, pero han empezado con las historias del copyright y que no se puede reproducir en dispositivos móviles (según el navegador, en mi movil en chrome si se puede, pero no en firefox), así que también lo he subido a vimeo.
El que quiera darle al play que le de al que mas le guste o más rabia le de.
Sin más pretensiones que el intentar hacer algo curioso en video y que os guste, os pongo el video.