Pedalazo y buena jam! una pregunta tio, como haces tú para grabar acústicas o así con el cacharro de line 6? es que me han prestao una martin brutal pero le llega poquisima señal al nuendo, tiene un previo, se ruegan sugerencias!
gracias por pasarte césar.
pues yo lo que haría sería conectarlo todo como si de una eléctrica se tratara; pero en vez de usar los presets de eléctrica, utilizar únicamente previos a válvulas o simulaciones de micros; con eso debería ir perfecto y tendrías toda la señal que te da el previo nen.
Hostia, yo tengo ese mismo wah, y es el unico wah que he probado que me gusta realmente, por el recorrido tan escuetito pero contundente que tiene... El mio es primera edicion de los JH-1 una joyita que me regaló un amigo de aqui de Malaga... y no lo suelto por na del mundo! buena jam juanjo!!! eso son las barbas, que te dan el power, jejejeje
di que sí Fali! el mío no sé de qué edición es, de hace unos 6 años o por ahí; pero es el wah que más me gusta junto con el dimewah; clásico pero muy funcional.
bear power!