!Qué buen rato he pasado con tu vídeo compañero!
+1 , un abrazo tío
Angus Schenker escribió:Sonidazo! Sigue sonando super definido ese guitarrón en afinaciones bajas, suena de lujo.
Y además sonando The Cult
eddietrooper escribió:Muy buena, Rafa. Sonidazo gordote propio de la Les Paul y en drop D todavía más. Ese disco de The Cult lo tengo pendiente de escuchar, tu vídeo me ha animado a ponerme a ello, muy buenos riffs y muy bien interpretados
Fran Alonso escribió:Vaya temazo que te has marcado ... ese riff es demoledor !!! Buff, como suena esa Les Paul, enorme y con un cuerpazo espectacular .... SONIDAZO !!!
theSpiderJam escribió:buenísimo tio! buena elección de banda, de disco, y de temas, aunque te ha faltado TRUE BELiEVERS!!!!!
a ver si ahora te curras uno del choice of weapon, que también tiene buenos temas...
milio77 escribió:Qué tremendo riffs tiene ese disco. No es mi favorito de The Cult pero en la parte guitarrística es contundente. Como Rafa acaba de dejar demostrado
EduXtreme42 escribió:Sabes que soy poco gibsonero, pero viendo tu video dan ganas de coger esa paula y hacerla echar humo a todo volumen...
Buen aporte, Rafa, a ver si te dejas ver más por aquí, cohone...
Manuel J. López escribió:Pues suena genial la verdad!!!!
Cuerpo, definición . . . . . . Y buena ejecución por supuesto.
phakkito escribió:a mi esa guitarra me tiene enamorado.. lo sabes rafa....gran instrumento te pillaste...
eso tiene que sonar bien drop, gadad, o como la pongas.. y mas en tus manos ...
Arco escribió:A mí me ha gustado y me ha servido para desencallar una canción que estamos haciendo ahora. Doblemente alabado compañero.
Miercoles escribió:Qué bueno Rafa... La Lp suena de escándalo, tu interpretación de lujo, la elección de los temas es genial... vaya, que me ha gustado Enhorabuena!! te masuneo
Jaime J.Márquez escribió:A mi me suena a gloria bendita
rafa-gas escribió:Ese Manu!!! estoy desando de que puedas acercarte a una quedada y la pruebes... y ver cuánto tardas en pillarte una igual sé que te va a molar. Gracias por pasarte colega
rafa-gas escribió:tampoco sabía que tú le dabas a los Cult!! Cuál es el tema en cuestión??? por si te puedo echar una mano extra.
Paulino escribió:Tremendo Rafa,menudo riff y como suena esa Les Paul....Con mucho cuerpo y un sonido gordote.
!Qué buen rato he pasado con tu vídeo compañero!
frasco escribió:ciertamente compañero ¡suena de cohones!
Enhorabuena.
Pd.- ¿qué tan buena es esa guitarra para hacer bachata?
Edu escribió:Suena potente esa paula . Esos riffs están cojonudos. Te ha quedado pero que muy bien.
Te doy una manoplita verde. Un saludo Rafa!
Manuel J. López escribió:Para la de verano creo que me voy a pillar vacaciones y al carajo.
Arco escribió:Es una canción original nuestra. Intentamos lamer el suelo que pisa Mastodon, pero acabo siempre pariendo ideas más sabáticas, porque quiera o no, tengo encastado en la mollera The Cult, The Mission, Sisters, Fields Of The Nephilim, Héroes, etc..., es decir, recursos más sencillos y pausados. Así que siempre andamos a caballo entre el estilo del primero y los recursos del imaginario que me proporcionaron los segundos.
Ver a otros guitarristas o ir a conciertos me va bien para la transpiración o inspiración; el "robo" de ideas a fin de cuentas.
Se agradece y lo tengo en cuenta. Cuando me encalle otra vez, te doy la lata por privado.
CarlosOchenta escribió:Te ha quedado un gran sonido Rafa, enhorabuena y saludos
juan saez escribió:vaya q sonido! dan ganas de bajar la guitarra a d y quedarse asi para siempre!
y la guitarra preciosa, algun dia tendre una asi
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo