En la que vi en tienda lo que no me gustó mucho fueron las mecánicas (puente, controles de volumen y tono, clavijas, etc...) que me parecieron de bastante baja calidad, pero nada que no se pueda mejorar. Y las pastillas que venían en la que vi no eran EMGs sino unas Ibanez que la verdad no me gustaron demasiado pero para el precio iban bien. Esta que tocas venía con las EMG de fabrica?
Probando la Ibanez ARZ700 y la acústica V74 (reviews)
En la que vi en tienda lo que no me gustó mucho fueron las mecánicas (puente, controles de volumen y tono, clavijas, etc...) que me parecieron de bastante baja calidad, pero nada que no se pueda mejorar. Y las pastillas que venían en la que vi no eran EMGs sino unas Ibanez que la verdad no me gustaron demasiado pero para el precio iban bien. Esta que tocas venía con las EMG de fabrica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¡¡ Impresionante toque , como es habitual en tus interpretaciones !!
Muy buenas las dos pruebas . La de la ARZ700 , con un sonidazo demoledor
La acústica tiene muy buen sonido y un precio imbatible , pero esas cajas de ancho "normal" no se llevan bien con mi lesión de hombro . Por eso más que "gaseado " ahora estoy "euphorizado " .
Como siempre , un auténtico deleite verte y escucharte tocar , fenómeno . .
Un puntito y un abrazo . .
Muy buenas las dos pruebas . La de la ARZ700 , con un sonidazo demoledor
La acústica tiene muy buen sonido y un precio imbatible , pero esas cajas de ancho "normal" no se llevan bien con mi lesión de hombro . Por eso más que "gaseado " ahora estoy "euphorizado " .
Como siempre , un auténtico deleite verte y escucharte tocar , fenómeno . .
Un puntito y un abrazo . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo