Gracias por pasar colegas.
Probando la Ibanez Universe
Gracias por pasar colegas.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Enhorabuena Doc. me alegro de que estes haciendo demos para Ibanez. Claro que viendote esta claro el porqué. Alucinantes demos. Pero Juanjo, hay qeu poner siempre todo el material de la demo. Ya sabes si es ampli, si es software, si hay pedales, micros, settings ..... todas esas cosas de frikis ..... porqeu las cosas cambian segun el equipo. Y mas en cuestion de guitarras. Una demo de un ampli es una demo de un ampli. Va a sonar el ampli. En un pedal igual, pero en una guitarra cambia por completo. Tanto como que una guitarra barata puede sonar de miedo con software, pero dar su cara real en un ampli real.
¿Eso que suena es el ECW?
¿Eso que suena es el ECW?
cien gracias a todos.
Toni, estoy de pruebas aún con Ibanez, no sé si llegaré a más; hay que intentarlo a toda costa. Si te diría que yo creo que más que por mi nivel (que no creo que sea nada del otro mundo en comparación con el standard profesional) es por cómo hago sonar las cosas. Como dices es una pena que estemos lejos tío, ojalá nos veamos pronto. No he probado la tuya, pero esta me ha encantado tron.
Kodro, lo he dicho en varios videos que para las pruebas utilizo siempre el guitar rig 5, con una simulación del JCM 800; sin efectos externos ni ediciones, apenas un pcoo de delay y compresión muy muy suave. En software es el que he probado que más respeta el tono de la guitarra, hasta el punto de que utilizo el mismo preset siempre en todas las pruebas y fíjate si hay diferencias.
Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento de corazón.
Toni, estoy de pruebas aún con Ibanez, no sé si llegaré a más; hay que intentarlo a toda costa. Si te diría que yo creo que más que por mi nivel (que no creo que sea nada del otro mundo en comparación con el standard profesional) es por cómo hago sonar las cosas. Como dices es una pena que estemos lejos tío, ojalá nos veamos pronto. No he probado la tuya, pero esta me ha encantado tron.
Kodro, lo he dicho en varios videos que para las pruebas utilizo siempre el guitar rig 5, con una simulación del JCM 800; sin efectos externos ni ediciones, apenas un pcoo de delay y compresión muy muy suave. En software es el que he probado que más respeta el tono de la guitarra, hasta el punto de que utilizo el mismo preset siempre en todas las pruebas y fíjate si hay diferencias.
Un fuerte abrazo a todos y mi agradecimiento de corazón.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo