Probando la Ibanez.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
mod
EduXtreme42 escribió:Me imagino que esas dudas estarán más que disipadas, vaya Ibanez más bonita y qué bien que suena.
¡Buena compra, Edu, enhorabuena!
Muchas gracias Edu! Si, al final si me decidí. La guitarra es cómoda , no suena mal y el precio acompaña. Y la interfaz lo mismo. Calidad precio esta muy bien.
Gracias por tus palabras y un abrazo tocayo!
Nicky escribió:Buenooooooo ya era hora que se te viera no solo comentado, un solo cortito pero muy intenso, suena de maravilla esa ibanez, ademas te has puesto la camiseta jevilona.
Enhorabuena por las dos adquisiciones y como es debido te doy una manopla verde
Camiseta jevilona, solo me la pongo en casa que es fresquita.
Muchas gracias por pasar y comentar Nicky. Un abrazo colega!
anchelico escribió:¡Hombre Edu! Es verdad que se te ve jevitrón en ese video...
La guitarra es muy chula y el sonido también. Mirá que a mi no me van los trastos esos con Floyd y similares, pero reconozco que cada vez que he probado una de esas me he sentido cómodo (aunque una voz interior me decía: "más distorsión...")
Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutar
Gracias por pasarte a comentar anchelico.
Si es verdad que estas suelen dar mas problemas de afinación y demás, pero bueno no parece que vaya mal. Un saludo colega
hanjel escribió:muy chula tu guitarra edu que la disfrutes.
que tal va esa interfaz? yo tengo el ux1 pero estoy planteandome cambiarlo, el sonido tuyo se me antoja con demasiado reverb, puede que sea por los altavoces del portatil,
lo dicho compañero que disfrutes tus nuevas adquisiciones. saludos
La interfaz creo que calidad precio esta muy bien. Yo tengo windows 8, y con sus drivers va perfecta, nada de latencia. Si te vale de algo, Juanjo me la recomendó.
Lo del reverb es cierto. Esta vez no use el Guitar rig 5 , sino la Zoom G2. Y no controle muy bien el tema. De todas formas si lo has escuchado con los altavoces de un portátil, no se yo eh!
Un saludo y gracias por tus comentarios Hanjel.
eddietrooper escribió:Buena impro Edu, y bonita guitarra con sonido cañero. A pesar de que a mí me tiran más las guitarras más clásicas (Fender/Gibson) no descarto algún día comprarme una Ibanez. A disfrutarla.
Las Fender y Gibson son de mis preferidas, y desde hace un tiempo las que me gustan mucho son las Suhr. Pero cuestan mucha tela.
Eso si esta es muy cómoda. Tiene un mástil muy fino. Si un día te animas a comprarte una, Ibanez hay muchas y muy buenas.
Un saludo y muchas gracias por pasarte tocayo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo