Pues lo dicho , probando un poco el jugete nuevo con este temita de los Extreme, aunque muy lejos de sonar como una de caja...no se le puede pedir mas por ese precio....................un saludo
Probando jugete nuevo....Extreme
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
mod
Baneado
Gracias heavyfran.....la verdad es que despues de montar los covers de Boston me jodia tener que tocar con la electrica las partes de acustica, (que para mi son un puntazo)............me tendre que agenciar algun pedal de efctos para acusticas e intentar sacarle mas cuerpo, para que no suene tan estrecha como su propia caja...........Un saludo compi............
Gracias Luisito............te doy toda la razon, su unica ventaja que yo le veo es su comodidad...por lo menos para mi, ya que para el que tiene los brazos cortos y un biceps de zumo de cevada como el mio son perfectas,
por cierto una pena de tu colaboración en las partes de slaider (que brillan por su ausencia en el cover) que a ti eso se te da de muerte y a mi de pena..jejeje
un saludo compadre....
por cierto una pena de tu colaboración en las partes de slaider (que brillan por su ausencia en el cover) que a ti eso se te da de muerte y a mi de pena..jejeje
un saludo compadre....
Hola kodro2, lo dicho , por 230 eu no se puede pedir más..............bueno la acción evidentemente la tuve que bajar pues venia de pena, tocabilidad buena, un mastil comodo...estetica, bueno algunos detalles se prodrian mejorar, como detalle en la parte trasera tienes dos entradas una para auriculares y otra para conectar un mp3 o lo que quieras usar.....y aunque no suena mucho sin amplificar, siempre es una comodidad para tocar a altas horas de la noche sin que te crucifique la parienta.............
Un saludo compi...
Un saludo compi...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo