... nuevo software, nueva tarjeta de sonido, y guitarra en pésimo estado que no toco ni ajusto hace meses :P. La cámara al ser firewire no me permitía usar a la vez mi tarjeta de sonido habitual, con lo que las pasé "putas" para que todo funcionara a la vez (dos días creo xD).
La idea de este hilo es ir subiendo chorradillas, solo pruebas que vaya grabando hasta alcanzar la calidad visual y sonora q busco, o sea que iré subiendo mas cosas a medida q vaya aprendiendo... Esto es lo primero q se me ocurrió, fue grabar eso, meterlo en el moviemaker y sacarlo asi como está...
La compresión del moviemaker dejó el sonido HORRIBLE, y el video no está mal, aunque ya veré como hacer para que no se vea achatado. Estaré a la espera de los consejos que me sugieran los capos videomakers
del foro!
Saludos!
PD: Tardará algunos minutos en cargarse en "el tubo".
EDICION 08/04/2008
2da prueba
Gracias a todos por los consejos!
La idea de este hilo es ir subiendo chorradillas, solo pruebas que vaya grabando hasta alcanzar la calidad visual y sonora q busco, o sea que iré subiendo mas cosas a medida q vaya aprendiendo... Esto es lo primero q se me ocurrió, fue grabar eso, meterlo en el moviemaker y sacarlo asi como está...
La compresión del moviemaker dejó el sonido HORRIBLE, y el video no está mal, aunque ya veré como hacer para que no se vea achatado. Estaré a la espera de los consejos que me sugieran los capos videomakers

Saludos!
PD: Tardará algunos minutos en cargarse en "el tubo".
EDICION 08/04/2008
2da prueba