Un abrazo a todos los compañeros del foro:saludo:

normal escribió:Gracias normañ por el coment ! , grabo directamente en line in a la pc ya que no tengo buenos micrófonos condenser como para grabar acercando a la boca de la guitarra , aqui lo arreglé un poco al tema de volumen y hice una masterización bastante amateur jaja pero bueno está un poquito mejorMuy bossa tu prueba. Tienes muy buen gusto tocando.
Me imgino que grabas microfoneando directamente la boca de la guitarra. Suena my bien.
Saludos
normal escribió:Gracias normañ por el coment ! , grabo directamente en line in a la pc ya que no tengo buenos micrófonos condenser como para grabar acercando a la boca de la guitarra , aqui lo arreglé un poco al tema de volumen y hice una masterización bastante amateur jaja pero bueno está un poquito mejorMuy bossa tu prueba. Tienes muy buen gusto tocando.
Me imgino que grabas microfoneando directamente la boca de la guitarra. Suena my bien.
Saludos
rese escribió:Hola gente tanto tiempo! , aqui les dejo una impro que hice recién probando un poco la nueva yamaha CG-150CEE que me compré junto a otra guitarra con un pre fishman premium blend que ya estaré grabando apenas me llegue del luthier, es que vendí la godin multiac y estoy buscando algun otro sonido ya que no me conforma la grabación ja, y les pediría cualquier consejo sobre grabacion en guitarra clásica para saber que puedo mejorar...
Un abrazo a todos los compañeros del foro:saludo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo