Hola,
Hoy tuve un poco de tiempo libre para grabar algo con mi nueva guitarra con la que estoy muy contento...
Me puse a recordar el Cubase y a utilizarlo por primera vez con el Guitar Rig y esto es lo que salió...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No esta mal, hay que equalizar mejor, se pierden los sonidos, pero poco a poco, a pesar de eso parece la guitarra tiene buen sonido. Espero la siguente grabación, saludos.
Gracias por comentar como siempre nachitro
jejeje... pues sí Avi, la base la hice ese ratito con el primer sonido que me salió , solo estaba probando a ver cómo era la cosa... Espero subir algo mejor pronto.
Gracias por comentar
hey tengo una duda, la peavey special ct usa, es mejor que la Hp special Ex???
ya sea por el puente o el mastil.... no se siempre veo videos en donde sale esta de mastil de arce claro, (como palo de forsforo), sale como mas popular entre los videos, y la verdad esta en muchos mas colores que la hp special ex... pero me pregunto yo , que es mejor el palo de rosa o el puro mastil de arce??? y otra consulta , ... hay demasiada diferencia entre un Floyd Rose, y un puente Licenced by floyd??? el licenced es mucha diferencia?
---------------------------------
siendo este solo de 22 espacios, no es sierto que es mucho mejor el equipamento de capsulas de la hp special ex???? ya que esta cuenta con 5 capsulas y la otra usa solo 4, no se si son las mismas... esta era mi otra duda... son las mismas capsulas entre la hp special ct Usa, y la hp special Ex??