darix escribió:
¡Muchísimas gracias, crack!
miquelet escribió:
Joer niño.... Me da envidia tu POD live... pero más ese ritmo que llevas dentro y esa manera de tocar.
Qué coño tiene Murcia que da estos peazo guitarristas???
Enhorabuena por la adquisición, socio. Seguro que a ti -y a nosotros- nos va a hacer más felices
Ala, ala, si el primer bending de medio tono lo fallo y el cuarto no llego (aunque sí, eran casi las tres de la mañana xD). Pero muchas gracias Miquelet
Lo de pedazo de guitarristas díselo a Opus, Bender, etc... ellos sí que saben
Fran Alonso escribió:
Enhorabuena por esa compra !!
Ese preset suena suena muy bien, yo le daría un poquito más de brillo para que suene más presente, ya que de medios y graves lo escucho genial !!
La ejecución ... impecable !!
Salu2s
Wow Fran, tomo nota para modificarlo
¡Muchísimas gracias por pasarte!
MeTaL3r0 o7 escribió:
Eso suena bastante bien; verás cuando empieces a pillarle el truquillo
En cuanto a la interpretación, me sorprende como, a pesar de tener la mano grande eres capaz de mantener la mano izquierda perpendicular al mástil y no la pones "de lado"; la verdad es que se ve pocas veces
Un saludo y enhorabuena por la adquisición
Weeeei Metalero, en este último mes he visto que has empezado a postear otra vez, encantado de que te pases por aquí
En cuanto a lo de la mano... me han metido muchísima caña con eso, hace dos años tocaba con la mano torcida y estaba cómodo, pero luego empezaron a corregirme y bueno, ahora estoy muchísimo más cómodo
¡¡Gracias por pasarte, Diego!!