P.d. Un agradecimiento a Frasco por la ayuda y Leo mi proveedor de material.

aegon1978 escribió:Hola Nacho!!!
Buen trabajo a esa Squier, creo que es la Bullet no? El caso es que a mí no me sorprende la mejora en sonido que le has hecho porque yo también uso una Squier Bullet (150 €) y acabo de hacerle un cambio de pastillas, concretamente las GFS Boston Blues Texas Wound.
[url]http://*****.guitarfetish.com/boblalstpise1.html[/url]
El cambio ha sido radical, ahora sí que le consigo un sonido blues realmente bueno, y por un precio muy muy asequible!!!Al igual subo unas muestras de sonido cuando pueda.
En un principio no me atrevía, pero ahora recomiendo mucho a aquel que quiera modificar su Squier (u otras marcas de nivel bajo) a que pruebe con GFS. Yo estoy muy contento.
Gracias por ese video Nacho, aunque claro, las pastillas que tú le has metido son creme de la creme. Pero empiezo a creer que se paga más la marca que la calidad de algunas pastillas.
+1 por ese buen "tuning" que le has hecho!!!
Salva escribió:Bien hecho, socio. Yo tengo una epipophone que sufrirá una trepanación sin anestesia en breve!
frasco escribió:Ya sabes que no me debes agradecer nada, que aquí estamos para eso.
Por cierto suena cojonuda, yo tambien le puse a mi teleca en el puente la pastilla de una fender mex y se nota la mejora.
victordeandres escribió:Joer que wapa suena, buenos toques compa.
Dead-Walker escribió:voy a dejar mi humilde comentario y espero que nadie se ofenda,no siempre cambiandole las pastillas a una guitarra de gama baja obtienes mejor sonido,tambien importa mucho el material de la que este construida la guitarra y lo dijo por experiencia,si notas un cambio en sonido pero el cambio es algo minimo,en cambio hazle un cambio a una guitarra de gama alta y el sonido se nota muchisimo,mas resonancia,mas sustain.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo