Muy chulo el sonido de la eléctrica y la dinámica del fraseo, pero necesitas una acústica de verdad ¡y lo sabes !
Un abrazo
anchelico escribió:Calla calla que se me cae todo el rato, y mira que la cojo bien ... pero vamos mejorando poco a poco jeje¿Qué haces con una púa entre los dedos? A ver si te vas a hacer daño...
anchelico escribió:Lo sé, pero es algo que lleva su tiempo Muchas gracias por pasarte y comentar!Muy chulo el sonido de la eléctrica y la dinámica del fraseo, pero necesitas una acústica de verdad ¡y lo sabes
galdrum escribió:Me alegro un montón de saber de tí, caramba! Pues ya ves, compañero, voy practicando también con la púa, y haciendo el ganso un poco con temas fáciles como éste pues vas mejorando a poco que pongas interés.Me ha sorprendido leer que ahora tocas también con púa , pensé que no te ibas a animar a eso .
galdrum escribió:Muchas gracias, hombre. Por ahora voy a ver si se anima alguien más a grabar la voz, si no ya haré yo el chorras. El tema lo tengo grabado entero, eso síMe ha gustado mucho el sonido y la ejecución, pero me he quedado con las ganas siguientes de escuchar el tema entero y cantado, a ver si te animas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo