En el segundo tema, le has pillado el rollo al tema de puta madre, ahi suavecito, cuando hace falta y poniendolo todo en su momento...muy bien tio!!
+1 bien merecido!
Salud!!
DimebagMuñoz escribió:Dos interpretaciones bastante buenas, tus registros de voz encajan muy bien en este estilo, me han gustado mucho, sigue asi !!!!!!
ithosu escribió:Hola doc, los dos temas están genial, pero (es una percepción muy personal) la voz en el segundo la oigo algo "popera" para el tema del que se trata, excepto en el trozo en el que la "acazallas" minuto 1:30, que ahí lo bordas .
Enhorabuena por tus progresos.
aegon1978 escribió:vaya dos temazos.......por un momento me he visto descansando en una silla de caña después de una larga jornada de trabajo en lo más profundo del Delta del Mississipi.
Genial, precisamente yo estoy ahora dándole al blues fingerstyle en la Fender acústica.
ramis escribió:Solo he escuchado la primera interpretación y está genial, me gusta mas la segunda parte cuando haces el tono mas grave, me parece genial y me has puesto los pelos de punta, eso y que estoy tomando ronsito viejo de caldas y creo que eso influye bastante. Saludos y gracias por este momento de nostalgia que has creado.
eddietrooper escribió:Están genial los dos temas, Juanjo. Te ha atrevido con temas muy complicados, en el primero has mezclado de forma genial varias formas de cantar primero más John Fogerty y luego más Elvis etc, muy conseguido de ambas maneras, en la segunda la has hecho a tu estilo, evidentemente no tienes una voz negra para cantar como tal pero me ha gustado mucho cómo la has cantado, estás mejorando mucho el control de la voz, los vibratos, etc.
Con 25 años me alegra ver en primer lugar la cultura musical que tienes, se ve que has escuchado de todo y artísticamente quieres tocar todos los palos, y luego esa capacidad que tienes de estar haciendo mil cosas, está genial, que no te quiten esa inquietud que tienes y esa ilusión macho, en unos años quién sabe lo que puedes conseguir. A veces luego con la edad vienen otras obligaciones y compromisos y no es tan fácil desarrollar lo que te gusta, aprovecha!
Buen trabajo, máquina.
juan saez escribió:colega a mi me encanto,
la duda q tengo es: pasas de un voz raspada muy blusera a una grave y mas elegante y al final a una mas rockera y alta....
estas tratando de determinar cual es la q te acomoda mas, o tal vez justamente la caracteristica de tu canto sera el poder jugar con distitos tipos y registros y no encasillarte, algo asi como lo q hace mike patton q canta de muchas formas???
saludazos
Thorin escribió:Muy buen Juanjo!! La verdad me ha gustado bastante, en el primer tema, ha sido como cuando Gary Moore toca blues, que se le nota el rockero que lleva dentro pero con la voz....muy guapo!!
En el segundo tema, le has pillado el rollo al tema de puta madre, ahi suavecito, cuando hace falta y poniendolo todo en su momento...muy bien tio!!
+1 bien merecido!
Salud!!
nachitro escribió:Propongo una nueva modalidad de respuesta jajaja. Saludos
steve506 escribió:Asi es damas y caballeros, ya hemos escuchado la opinión de nuestro jurado nachitro, recuerden amables televidentes que si quieren apoyar a este participante, deben enviar BENDER al 4042...recuerden...BENDER al 4042
:salud:
steve506 escribió:Asi es damas y caballeros, ya hemos escuchado la opinión de nuestro jurado nachitro, recuerden amables televidentes que si quieren apoyar a este participante, deben enviar BENDER al 4042...recuerden...BENDER al 4042
---------
bueno pues ahora hablo yo y seré breve...a mi me gustó la de before you acuse me, por una simple razón: porque lo que capto es que deseas sonar como vos mismo sin pensar en géneros, formatos o estilos...simplemente sos vos, echandote una gran cancion, probando recursos a ver como sale...y a mi eso me agradó. He dicho.
nachitro escribió:metiche, a ti que te importa metete tu 4042 por donde ya sabes
nachitro escribió:metiche, a ti que te importa metete tu 4042 por donde ya sabes
steve506 escribió:jajajaja:risa:
tranquilo, compañero...que no he pretendido desacreditar tu comentario, el cual es tan valido y respetable como todos. El respeto a los mayores siempre va primero. Si te he ofendido con mi cita, me disculpo no he tenido esa intención.
por cierto, buen toque original ese de la opinion grabada
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo