Probando las Texas Special en mi Strat del 88

satchandres
#1 por satchandres el 18/07/2020
Hola,

Pues le puse estas pastillas y estoy encantado. No es que las originales sonaran mal, pero éstas tienen una pegada que se hace adictiva y no hay forma de soltar la guitarra ;)

Gracias por pasaros :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 18/07/2020
Qué guapo el acorde con novena para el final. La strat suena a eso, a strat
Subir
1
satchandres
#3 por satchandres el 19/07/2020
Gracias por comentar astrako.

Es el sonido de Strat que tenemos todos en la cabeza, sí.

Estos acordes al final quedan muy evocadores :)

Un abrazo :brindis:
Subir
ekaterina
#4 por ekaterina el 19/07/2020
las tengo montadas de factory en una fender deluxe lonestar....SSH.... la SS son texas special y la H es una Pearly Gates.... es una pasada de guitarra y llevas razón que tiene un crujiente/brillo muy adictivo.
Subir
Jenaclap
#5 por Jenaclap el 20/07/2020
A mí también me gustan mucho, compañero. Las tengo ahora montadas en una Fender Strat '50s Road Worn y la llevan a otra dimensión... :victoria:
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 20/07/2020
Hola, tengo una American Deluxe Plus que monta N3, llevo tiempo dándole vueltas a cambiar pastillas ya que pienso que no tienen mucha salida (pero no he podido comprobarlo comparando). Que opinais? Mejorará montando esas Texas Special?
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 20/07/2020
Genial ese sonido!

Yo también me he hecho estos últimos días con una lonestar del 97 como la de #4 y va a hacer que me reconcilie con las strato... (aunque la pearly gates no es que me emocione, veremos cuando la lleve al local y la escuche en entorno de banda)

Un saludo!
Subir
jfr545
#8 por jfr545 el 20/07/2020
Buah yo tambien llevo tiempo enchochado de estas pastillas pero todavia no las tengo en una de mis niñas... :cabezazos:
Subir
Jenaclap
#9 por Jenaclap el 20/07/2020
#7 A mí no me disgusta la Pearly Gates, pero considero una gran pérdida la posición 2 del selector: con las dos singles Texas Special (central + puente) sí se consigue ese auténtico sonido Fenderiano...
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 20/07/2020
#9 Ya ... De momento voy a darle un poquito de margen, pero vaya, que es algo que tiene fácil solución si no me acaba de convencer....
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 21/07/2020
La verdad es que no soy de los que prueban y prueban, y el tiempo que tengo prefiero dedicarlo a tocar. Pero tenía la Strat arrinconada y decidí probar. Ahora ando enganchado. La guitarra suena más viva, definida, con pegada. No sé cómo explicarlo, pero es más fácil exprimir la dinámica. El control de tono ha cobrado vida. Bueno, lo que todos sabéis...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo