Qué guapo el acorde con novena para el final. La strat suena a eso, a strat
1
las tengo montadas de factory en una fender deluxe lonestar....SSH.... la SS son texas special y la H es una Pearly Gates.... es una pasada de guitarra y llevas razón que tiene un crujiente/brillo muy adictivo.
Hola, tengo una American Deluxe Plus que monta N3, llevo tiempo dándole vueltas a cambiar pastillas ya que pienso que no tienen mucha salida (pero no he podido comprobarlo comparando). Que opinais? Mejorará montando esas Texas Special?
Genial ese sonido!
Yo también me he hecho estos últimos días con una lonestar del 97 como la de #4 y va a hacer que me reconcilie con las strato... (aunque la pearly gates no es que me emocione, veremos cuando la lleve al local y la escuche en entorno de banda)
Un saludo!
#7 A mí no me disgusta la Pearly Gates, pero considero una gran pérdida la posición 2 del selector: con las dos singles Texas Special (central + puente) sí se consigue ese auténtico sonido Fenderiano...
#9 Ya ... De momento voy a darle un poquito de margen, pero vaya, que es algo que tiene fácil solución si no me acaba de convencer....