Problema de acople de pastilla gibson p-94
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-11%Boss DD-500
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
al principio pensaba que era por un exceso de estaño al hacer la soldadura, pero creo que puede ser por la altura de las pastillas, la he reducido, y mañana probaré a ver si es por eso, por cierto, el ampli es un vox valvetronix ad50vt.
si no es por la altura ni por el estaño que puede ser, la electrónica que viene de casa, falta de apantallado, cable?
si no es por la altura ni por el estaño que puede ser, la electrónica que viene de casa, falta de apantallado, cable?
No creo que el cabñe sea el problema. El Ampli podria ser. Pero no tengo experiencia en amplis.
Mira recuerdas la altura de las cuerdas. Las mas grave 2 mm y decrece hasta la primera a 1.5 mm.
De ahi regulas la altura de las pastillas. Recuerda que deben estar a una distancia entre 2.5 y 3 mm.
Has eso. Y ve que pasa. Porque podría ser un prolema mas complejo. Te recomiendo que le preguntes a Frasco de ser así.
"Saludos"
Mira recuerdas la altura de las cuerdas. Las mas grave 2 mm y decrece hasta la primera a 1.5 mm.
De ahi regulas la altura de las pastillas. Recuerda que deben estar a una distancia entre 2.5 y 3 mm.
Has eso. Y ve que pasa. Porque podría ser un prolema mas complejo. Te recomiendo que le preguntes a Frasco de ser así.
"Saludos"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo