m600 escribió:Creo que se arreglaria con unos clavijeros autoblocantes, que los que he visto por ahi se van a unos 145€ y una cejuela de grafito, esto vale poco. Pero me lo sigue haciendo la jodia.
JODO PETACA! 145€, querras decir los 6 no?
miguel_malmsteen escribió:JODO PETACA! 145€, querras decir los 6 no?
Behind escribió:Podría, pero no pierdes nada intentando echarle un poco de polvo de grafito y quizás con eso te baste
matao escribió:Pues, si compañero m600. Ese problema que comentas es ya legendario en las paulas.
Cabreante, que les pongan esos clavijeros y esas cejuelas a guitarras que valen ese paston.
Yo tambien tengo una custon, y tambien he pensado ponerle unos clavijeros con bloqueo.
Pero intentando hacer el menos estropicio posible en la pala. Osea, yo le pondria YA unos sperzel (he tenido otros guitarras que los llevaban) y van excelentes. Pero no encuentro a ningun luthier de confianza que me quiera hacer el trabajito en mi ciudad...
A las malas, lo unico que se me ocurre es mandarsela a señor Tony Fallos ( para mi de total confianza), pero ya sabeis el riesgo, que se corre y la pasta que cuesta, al mandar una bicha de estas por mensajeria.
m600 escribió:Si los 6, pero bueno teniendo en cuenta el precio de la guitarra... aunque ahora no es un buen momento para gastar, me acaban de comentar que tengo la bomba de inyeccion del coche, a punto de petar y estoy acojonao y cabreao porque vale una pasta que te cagas y solo hace 15 dias que estoy en el paro y ya empiezo con gastos extras.
miguel_malmsteen escribió:Joder pues mucho ánimo y mucha suerte tio a ver si encuentras curro, es una situacion jodida y más teniendo gastos asi que mucha suerte, ¿al final que es lo que has hecho?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo