¿Alguien tiene alguna idea? Me he leído los manuales que hay por aquí, pero llego al mismo punto
Problema Amplitube
¿Alguien tiene alguna idea? Me he leído los manuales que hay por aquí, pero llego al mismo punto
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buenas compa;ero,mirate en las opciones del amplitube ,en la pesta;a audio setting y selecciona el driver asio,por el hecho de que tengas instalado el driver no significa que lo estes utilizando,tienes que seleccionarlo de entre los que tengas instalados,espero haberme explicado,y ademas como comentas que solo deja de sonar cuando ejecutas el amplitube ahi deberia estar el problema
hola de nuevo. he ido a comprar de nuevo otro cable pero nada, sigue sin funcionar. conecto la guitarra al LINE IN y se oye bien la guitarra, pero cuando inicio el amplitube se me sigue oyendo la guitarra limpia (como si no hubiera cargado el amplitube, vamos) y se me oye de fondo el ruido de los presets, pero no suenan.
Ve a propiedades de sonido de Windows y en opciones avanzadas vas a opciones/propiedades y seleciona grabacion.
Ahi asegurate que este seleccionada la entrada donde metes la guitarra y que no este muteada, y en las propiedades del ASIO verifica que te reconozca la placa y que este habilitada tanto entrada como salida.
Ahi asegurate que este seleccionada la entrada donde metes la guitarra y que no este muteada, y en las propiedades del ASIO verifica que te reconozca la placa y que este habilitada tanto entrada como salida.
hola, he hecho lo que tú dices, el volumen ya lo tengo subido, pero desde el control de windows no me deja, lo tengo que hacer desde el icono de Realtek HD en la barra de herramientas. Pero no me deja subir los volúmenes ni bajarlos, está como desactivada la opción. Y en el control de volumen de Windows también esta igual, no me deja ni subir ni bajar.
Te adjunto las imágenes para que veas lo que digo
Te adjunto las imágenes para que veas lo que digo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo