tu mismo te respondes...cambia la pila y asegurate que tienes enchufado el jack en el input. Si no funciona prueba con una fuente si siue sin funcionar es que estara escacharrao
segurisimo que es la pila, raro ya es que te haya durado dos semanas. Tardabas menos en cambiar la pila que en postear xd
Seguro que has dejado el pedal con los jacks metidos cuando no estabas tocando, verdad?
Cuando no vayas a practicar o tocar, hay que sacar los jacks de los pedales, porque si no el circuito sigue chupando pila, y te duran menos que un telediario
hola ayudenme !! mi ds-1 no genera distorsion ''normal'' es casi el mismo sonido que apagado...a que se debera ?
Tengo el mismo problema... el mío ni con pilas nuevas se prende... ósea que se jodio??? Revise bien la fuente y todo y no prende la luz roja.
No hay otra cosa que hacer? algún esquema de examinar por dentro o algo?
Revisa el micro-interruptor que lleva debajo de la pieza que pisas, aveces se desajusta y por mucho que pises no se acciona.
el interruptor de mi boss ds-1 no va..es como si no dejase encenderlo..esta como suelto...sabeis a que se debe esto? esta roto el interruptor? y si es asi...sabeis donde venden uno igual? que modelo de interruptor es?
muchas gracias!
Hace poco tuve el mismo problema pero no es la bateria y todo enchufado correctamente no se cual es el problema y como se soluciona eso de el interruptor???
Pero si los Boss son inmortales XDDD