Problema en el cambio de canales de un Brunetti mc2

vaipowerr
#1 por vaipowerr el 18/02/2017
Buenas!

Os vengo con un problema que mi querido Brunetti mc2 ha vuelto a hacer tras unos dos años. Entonces me lo hizo una vez y ahora, en las dos últimas semanas, en un par de ocasiones.

Parece que el problema está situado entre la pedalera, el cable y el sistema de switching interno del ampli. Con todo conectado, nada más encenderlo (independientemente de la posición del stand by) se quedan como seleccionados todos los canales y modos, y según voy pulsando botones en la pedalera se iluminan un poco más los leds correspondientes a cada botón, tanto en la pedalera como en el frontal del ampli, sin dejar los otros de estar encendidos. El sonido, una vez que el stand by está arriba, es bajito, algo distorsionado y no responde a cambios en ningún pote o en las pulsaciones en la pedalera.

Por descartar: el cable de la pedalera, que yo sepa es simétrico, y el problema no se arreglaba inmediatamente al cambiarlo de orientación; el interruptor del lazo de efectos está en la posición de 50%, como debe ser cuando el lazo no se usa; cuando desenchufo la pedalera del ampli, todos los leds del frontal se apagan, quedándose el ampli encendido pero sin ningún canal seleccionado, tal y como debe ocurrir.

Estas últimas veces no he tenido un pedal externo para probar el cambio manual (el cambio de canal sólo se puede hacer o con la pedalera propia o con pedales individuales conectados a unos jacks específicos, ya que no tiene botones para ello en el frontal) y tampoco lo he conectado en otra toma de corriente distinta, ya que tengo el ampli en un local lejos de casa (otra cosa que pensé era que se podía deber a fluctuaciones en la tensión del enchufe, pero no está comprobado).

Al final, se le pasaba de repente tras un rato apagado.

A ver si algún técnico/experto o usuario al que le haya pasado me puede echar un cable (nunca mejor dicho). Es un ampli que me encanta, vale una pasta y es el único que tengo, por lo que esto me mosquea.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
vaipowerr
#2 por vaipowerr el 20/03/2017
Al final era el cable de la pedalera. Gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo