Problema en el canal pasivo del ampli

forbi
#1 por forbi el 27/10/2010
Hola foreros!

Tengo un problema con mi ampli desde está mañana, al llegar al local de ensayo me encuentro que la entrada pasiva de mi amplificador de bajo no funciona; se oye poquisimo a tope.
En cambio la entrada activa no presenta ningún problema; mi bajo es un pasivo y siempre me he conectado a dicha entrada y en el ultimo ensayo todo funcionava bien.

Tengo la duda de porque se pueda haber petado, creo que los de la banda que compartimos o alguién se haya conectado al ampli de alguna manera(no es la primera vez que veo algo raro); y bueno haber si alguién me puede ayudar a despejar dudas.

Saludos y gracias de antemano!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Ragnarnedo01
#2 por Ragnarnedo01 el 28/10/2010
hombre, la teoría dice que si conectas un instrumento activo al canal pasivo corres el riesgo de freir el previo, pero eso sólo en la teoría, luego en la práctica nunca pasa nada y todo el mundo hace lo que le da la gana (ironic mode OFF)

saludos
Subir
forbi
#3 por forbi el 28/10/2010
Ok, pues puede ser que la teória en este caso sea cierta, no me explico como el previo del canal pasivo esta frito y el canal del activo funciona....según lo que me dices Ragnarnedo podria ser porque le han enchufado un bajo activo a dicha señal, no?:|

Parece que la otra banda han utilizado nuestro equipo y antes de pedir explicaciones me quiero informar.

Saludos
Subir
Ragnarnedo01
#4 por Ragnarnedo01 el 28/10/2010
de acuerdo
Subir
forbi
#5 por forbi el 31/10/2010
Hola, si alguién me puede dar algún consejo más en cuanto a la duda que plantee lo agradecería un monton.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas