xtonix escribió:
si el problema lo lo he hecho yo me obligan a pagar los portes del envio, y aunque lo del canal no es culpa mia, a ellos les va dar lo mismo cuando vean el jack roto...
No acabo de comprender o no te explicas bien, es que el problema de quedarte sin el canal bruto no es tuyo, ¿no?, has dicho que en medio de un concierto te dejó de funcionar, ¿verdad?; lo unico que te has cargado tú ha sido el jack del input, ¿no es asi?
La averia por la cual vas a devolver el ampli es por el fallo del canal lead, pero no por el jack, luego aunque pagues los portes del envio (cosa tambien discutible), BUguera debe de asumir el coste de la reparacion del canal, pero no la del jack, que correria por tu cuenta.
Otra cosa seria que al pisar tu colega el cable y romper el jack de entrada el canal se jodiera.
Entonces no he dicho ni pio..., ya que no va a colar, en cuanto vean el jack arrancado se lavarán las manos y te costará a ti la pasta de ida y vuelta.
Expon el tema en el servicio tecnico de Buguera que hay en La Luisina (Sevilla) (
http://www.audiosistemas.net), nadie mejor que ellos te diran lo que te costará la fiesta, pero intenta por todos los medios derivar el coste de la reparacion a la garantia del aparato. Hablando se entiende la gente, por lo menos intentalo.