Le he respondido insultando y de manera maleducada, siento haber hecho una aportación tan desagradable al foro, por favor, borrar mis mensajes.
El asunto que este tipo ha sacado a la luz ha sido que no he podido realizar el ingreso de 19 euros que había quedado con el porque me he quedado muy mal económicamente después de tener que pagar un dinero extra a mi ex mujer que me ha dejado económicamente impotente este mes.
me ha dolido mucho la manera en la que ha intentado humillarme públicamente y he respondido de muy mala manera, pido disculpas publicas al foro por mis groseras y desagradables palabras.
Pero en medio de mi indignación y mi dolor, pediría algo de mediación, ya que espero la actuación publica de este otro forero para evitar mas problemas públicamente.
---------------------------------
Tambien he de reconocer que en medio del enfado, he dejado algun mensaje en post abiertos por este forero, criticándole por coleccionar 10 guitarras del mismo tipo y haberme trato así por no haberle podido comprar una pastillas de 19 euros de valor, me arrepiento PÚBLICAMENTE de mi actuación, me gustaría seguir participando activamente en este foro y evitar mas confrontaciones absurdas por lo cual, pediré perdón nuevamente a este forero tanto en privado como públicamente, pero me gustaría encontrar apoyo si este forero continua con el "acoso".