La cosa es que lo apague, y ahora lo prendi devuelta y todo normal durante 2 minutos, por eso no creo que sean las pilas...pero luego de esos minutos vuelve a lo mismo.
Esas pilas están dando un esfuerzo heróico.
Es raro que un pedal valvular vaya a pilas (primera noticia para mi de alguno)...
Las válvulas utilizan mucha electricidad para funcionar. Aunque sólo estén para colorear, es normal que consuman mucha electricidad.
1
Bienvenido al foro.
Es una entrada normal con negativo al centro. No dice el amperaje que necesita, si no encuentras ese dato ve a por un alimentador que le de alegría. Un ampere para asegurarte.
1
Gracias por las respuestas muchachos, parece que me toca comprar un adaptador, de todas formas lo voy a llevar a la tienda a ver que me dicen ellos, tenia ganas de probarlo con un adaptador de laptop que andaba tirado por casa pero dice que la salida es de 12v, y el pedal dice 9v, no se que puede llegar a pasar, mejor ni lo pruebo!
Hola.
Yo si he tocado con ese pedal y es la bomba, mi es la distorsión que mas me gusta de largo.
Su consumo es de 240 mA según sus especificaciones técnicas, así que el adaptador debe de ser como mínimo de ese amperaje, pero es recomendable que tenga lago mas de amperaje, 300 ó 400 mA.
De todas formas detrás tiene un interruptor para apagarlo cuando no se usa, puesto que si no esta encendido siempre y por poco que consuma siempre estará gastando las pilas.
Espero haberte sido util.
Un saludo y Rock On!!!
1