Problema/duda ampli a valvulas (otra vez)

Ivan03
#1 por Ivan03 el 08/02/2015
Hola, hace unos meses abri un hilo para intentar solucionar un problema con un vox ac4tv, que segun me dijisteis eran valvulas microfonicas.
Buenoi pues esto no acaba aqui, tras ocurrir eso lleve el ampli a la tienda y me devolvieron el dinero (ademas del problema del ruido de las valvulas, tenia mucho volumen para casa).
El caso es que compre un Bugera V5, llevo con el 2 meses y perfecto, justo lo que buscaba sin ruidos ni problemas con mi squier strato.
El problema ha llegado cuan do me he comprado una Fender Stratocaster reissue 57 fabricada en japon en 1991, que venia con unas pastillas EMG DG20 de david gilmour. https://www.thomann.de/es/emg_dg20_david_gilmour.htm?gclid=CJS7nqmn0sMCFWXHtAodQkoAKQ
Estas pastillas tienen controles de tono distintos, uno potencia los graves y agudos, y otro es un MID-BOOST que potencia los medios.
Cuando subo el pote de mid boost el ampli me hace un ruido de vibracion extraño, en frecuencias medias, que me preocupa que puedan ser valvulas microfonicas.
Eso es normal??, quiero decir, es un problema propio de aumentar tanto los medio o de las valvulas del ampli?? con mi otra guitarra eso no ocurria.
(el ampli sigue en garantia en tienda fisica)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ivan03
#2 por Ivan03 el 08/02/2015
si necesitais subo audio
Subir
Ivan03
#3 por Ivan03 el 08/02/2015
solo pasa cuando me conecto sin cascos, por lo que deduzco que las valvulas no son, sera el cono??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo