Problema con EDGE ZR (Ibanez S1620)

Hugo Strife
#1 por Hugo Strife el 16/03/2013
Buenas compañeros, adquirí hace poco esta guitarra y tengo un problema con el puente. Realmente me parece que está muy bien construido y aguanta perfectamente la afinación, pero hay algo que me gustaría solucionar. La palanca debe ser insertada dándole vueltas y después ajustar la torsión con una especie de tuerquecita que va por fuera de la palanca. La cosa es que la pieza donde se enrosca la palanca está como suelta del resto del puente, lo que hace que la palanca tocándola simplemente se mueva, no hacia los lados como es lo normal sino que se puede mover hacia arriba y hacia abajo sin ningún tipo de dificultad. Vamos, que está todo suelto y no se si es algo que se ha aflojado por detras del puente o qué pasa.

Gracias!



He puesto una foto de un puente EDGE ZR. Imagináos que tocáis la palanca, ésta se va hacia arriba y hacia abajo según la toquéis, está bailando sin ninguna dureza sobre el resto del puente. Es como si la pieza que lo sujeta estuviera muy floja. Al abrir el puente por detrás vi que esa pieza se movía, ese "tornillo" en el que va la palanca metida, pero me resulta imposible acceder para ver si es una pieza que pueda apretarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
139.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
antonioc
#2 por antonioc el 16/03/2013
eso le pones un poquito de teflon y arreglao saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/03/2013
Si se mueve arriba y abajo, bien la tuerca está suelta y se puede apretar con un tornillo que lleva por debajo de donde entra la palanca... o bien ha tomado holgura, ahí ya no puedes hacer más que rellenar, teflón como dice el compañero por ejemplo
Subir
Hugo Strife
#4 por Hugo Strife el 17/03/2013
Muchas gracias por las respuestas compañeros, probaré lo de apretar que puede ser eso. Un saludo y ya os contaré
Subir
Hugo Strife
#5 por Hugo Strife el 18/03/2013
Ya está arreglado compañeros, era la tontería esa de apretar la tuerca, va como nuevo. Yo ya estaba cagadete. Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo